Just another day [Priv. Sarina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another day [Priv. Sarina]

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Sáb Mayo 11, 2013 11:52 pm

Just another day.

Odiaba los martes. Odiaba las tardes de los martes y sus minutos horrendamente lentos. Pero sobre todo, odiaba a su empleada por tomarse ese martes como día libre. ¡¿Quién carajos toma un día libre en martes?! —. Ya vera esa idiota, no tendrá más días libres hasta invierno… — murmuró para sí misma, terminándose el tercer cigarro de la tarde.

Amaba su trabajo como nunca había amado a nadie, aun cuando muchas mujeres elegían los lugares más extraños para ponerlos o tuviera que gastar mucho de su tiempo en hacer que dejaran de gritar. Pero en verdad le fastidiaban esos días aburridos en que nada pasaba, solo adolescentes que pasaban simplemente a mirar. Audrey tiró el cigarrillo en el cenicero debajo del mostrador y se recostó por completo en uno de los sillones reclinables donde había creado arte tantas veces. Esa tienda estaba llena de ella, y sin embargo muchas veces fantaseaba con dedicarse a otra cosa.

Claro, hasta que el abuelo llamaba y ella se aferraba a su pedazo de paraíso con toda su terquedad.

Si saldría de Rose’s City solo para caer de nuevo en el yugo de su abuelo, alguien debería matarla. Nunca, y óigase bien, se sentaría en una de esas oficinas para pringados, vistiendo ropa formal como las mujeres ricas de la ciudad. No señor. Que su abuelo se contentara con alguno de sus otros cuatro nietos.

Mientras se enfurruñaba, su canción rock favorita se resbalo entre las paredes de la tienda. ¿Quién se conformaba con solo un tonto timbre cuando alguien entraba? Definitivamente, no Audrey.

Sarina M. Cypher. ҳ 2:16 PM. ҳ Le Coin Sombre.
CitizenWorld © Source Code

Última edición por Audrey E. Lumiere el Dom Mayo 12, 2013 2:52 am, editado 2 veces
Audrey E. Lumiere
Citizen
Citizen

PB : Kaya Scodelario
Trabajo : Tatuadora
Situación Sentimental : Libre como el viento, zorras.

Ver perfil de usuario

Re: Just another day [Priv. Sarina]

Mensaje por Sarina M. Cypher el Dom Mayo 12, 2013 1:39 am

Aquella noche no había dormido bien sino todo lo contrario. Las pesadillas no me habían dejado en paz, y cada vez que mis párpados caían veía escenas de mi pasado que ojalá nunca hubieran sucedido. Al amanecer, mientras los primeros rayos de Sol se colaban tímidamente por mi ventana, me encontré sentada en la cama hablándole a mi hija, esa niña a la que había perdido por culpa de un marido hijo de mil. Sabía que no había llegado a nacer, que estaba muerta y que de igual modo sería muy pequeña para entenderme, pero hablarle a ella me consolaba de algún retorcido modo. No estaba loca, en contra de lo que otras personas pudieran creer.

No tardé en levantarme y me arrastré como buenamente pude en dirección a la cocina, buscando un café decente para mantenerme despierta. Era Martes, y no había días más odiosos para mí que el domingo, el lunes y el martes. Una vez desayunada, vestida y aseada comencé el trabajo; cogí el portátil, introduje la contraseña y accedí a lo que había escrito el día anterior. Releí el principio del capítulo tamborileando con los dedos sobre la mesa, y finalmente me lancé a escribir. El tiempo se me fue volando; las ideas llenaban mi mente y se transmitían a través de mis dedos, a veces retrocedía para revisar o modificar algo pero después seguía avanzando imparable. Agradecí que estaba inspirada, cuando me surgían bloqueos era terrible y nada de lo que escribía me parecía bien.

Y el tiempo se me fue volando. Cuando fui a mirar el reloj ya habían pasado cinco horas y media, por lo que guardé todo cuidadosamente y me puse en pie estirándome felinamente. Se me había pasado la hora, y tenía que darme prisa si pretendía llegar pronto a Le Coin Sombre. Cogí el bolso, las llaves y salí de casa cerrando a continuación. El centro comercial me pillaba cerca, por tal motivo no tardé en llegar. Recorrí los escaparates con la mirada sin interés, hasta que finalmente me detuve frente al que buscaba. Por primera vez en ese día permití que una sonrisa aflorase a mis labios, y luego entré. El timbre era original sin duda, una canción de Rock que yo conocía muy bien.
Buenas tardes, Drey. –Saludé con ánimo, acercándome a ella. Parecía enfurruñada. –Aunque bien pensado no parecen buenas para ti, ¿se debe a que hoy es un puñetero y jodido Martes o a alguna otra cosa? –Curioseé, medio en broma, apoyándome ligeramente en el mostrador. –Alegra esa cara, anda. Puedo ser insoportable a veces, pero por lo menos no soy mala clienta –Añadí con cierta diversión.
Sarina M. Cypher
Refugee
Refugee

PB : Amy Lee
Trabajo : Profesora de piano, Escritora.
Situación Sentimental : Divorciada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Dom Mayo 12, 2013 2:07 pm

Just another day.

En cuanto levantó el rostro para ver quien la llamaba por el apodo que la ciudad entera le había otorgado, su rostro se iluminó. Y venga, que eso sí que es una sorpresa. Habían muy pocas personas que pudieran caerle bien a la francesa, pero la mujer de tez pálida frente a ella era un tema diferente. La primera vez que había ido a su tienda, ni se inmuto ante la maquina rasgando su piel… Eso fue suficiente para Audrey.

Sarina — saludó, poniéndose de pie y estirándose. Esbozo una sonrisa al escucharla —. No eres insoportable, pero no puedo decir lo mismo de mi compañera — puso los ojos en blanco, invitando a la otra a sentarse donde más le plazca —. ¿Por qué nadie se inventa una súper fiesta que solo pase los martes? Sería una solución a todos los malditos problemas.

Bufó y se sentó a horcajadas en su silla, mirando con algo de curiosidad a la otra morena. Y es que esa mujer le causaba precisamente eso, mucha intriga. ¿Quién era? ¿Qué clase de cosas había tenido que soportar para ser tan fuerte? Ni siquiera ella misma se consideraba tan dura de roer…

En fin, has llegado justo a tiempo para alegrarme esta mortal tarde. ¿Qué necesitas? Y no, comida no tengo — bromeó un poco, aunque ya sospechaba que Sarina estaba allí para hacerse un tatuaje. Si no, ¿para que carajos alguien iría a su tienda? No había que tener dos dedos de frente para darse cuenta, y tampoco se tragaba el cuento de algunas que “solo pasaban a saludar”. Sí, claro. Todo el mundo, en especial las mujeres, tenía un motivo oculto.

Sarina M. Cypher. ҳ 2:20 PM. ҳ Le Coin Sombre.

Citizen
Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarina M. Cypher el Dom Mayo 12, 2013 8:06 pm

¿Tu compañera? A ver, déjame adivinar. ¿Tiene día libre? Que un Martes sea día libre para alguien mientras otras trabajamos debería ser un crimen, de verdad. —Comenté, ya que era lo único que se me ocurría por lo que Audrey estaría maldiciendo a la chica. Eso me hizo recordar que por la tarde yo también tenía clases de piano que impartir y suspiré con resignación. —Sí, realmente deberían hacer una súper fiesta todos los Martes. Son días horribles y sin sentido.[/i] —Mascullé entre dientes mientras localizaba una silla y me sentaba, secándome el sudor de la frente; ciertamente hacía algo de calor esos últimos días.

Observé a la morena en silencio, pero con una suave sonrisa en los labios. No había inquietud ni nervios en mi semblante, ya me había enfrentado a aquella experiencia una primera vez y no temía hacerlo una segunda. Recordaba la primera vez que visité aquella tienda de tatuajes, hacía tan solo un par de años. Tenía veintiocho y no hacía dos años desde que había llegado a refugiarme en la isla, y por ese entonces aunque no lo demostrase le tenía pánico hasta a mi propia sombra. Cuando me acerqué a Audrey sabía muy bien lo que buscaba, le mostré un dibujo bien claro con el diseño y pudo hacerme el tatuaje sin problemas.

Un halcón con las alas desplegadas en mi muñeca izquierda; dicho halcón era yo, y las alas abiertas simbolizaban mi libertad. Era un recuerdo constante para mí, algo que ayudaba a disipar mi miedo en las crisis de ansiedad o noches plagadas de pesadillas. También significaba que era una mujer consciente de su libre albedrío, con derecho a elegir lo que quería para sí. Y los demás, supieran interpretarlo o no, lo respetarían. Nadie —fuera mujer u hombre— volvería a pasar ese detalle por alto, yo me encargaría de ello.

Volví al presente al escuchar las siguientes palabras de la chica y reí un poco. —Tranquila, soy un poco rara pero todavía no tengo intenciones de comerte. —Bromeé alegremente. —Vale, ahora en serio. La verdad es que hace días que me viene rondando una idea por la cabeza... —Comencé. Había cogido mi bolso y abrí la cremallera, introduciendo una mano para buscar lo que quería. Al fin lo encontré, eché un vistazo y le mostré el diseño.
¿Qué opinas de esto? —Era un dragón; se veía bastante imponente, pero también hermoso. La idea era tatuármelo en la espalda y que la cola fuese enroscada en mi brazo, descendiendo más o menos hasta la altura del codo. También tenía un significado especial para mí, claro.
Sarina M. Cypher
Refugee
Refugee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Lun Mayo 13, 2013 3:02 am

Just another day.

Vio con curiosidad mientras Sarina rebuscaba algo en su bolso, y se inclinó totalmente hacia ella mirando el diseño del nuevo tatuaje que deseaba hacerse. Era un dragón hermoso, que aparentemente se tomaría toda su espalda y la cola iría enroscada en el brazo. El diseño estaba muy bien, ya podía imaginar cómo quedaría en la otra morena…

¡Me gusta mucho este trabajo! — dijo mientras examinaba el tatuaje, muy metida en su mundo. Cuando al fin alejó la vista, una gran sonrisa adornaba su rostro. En muy pocas ocasiones era capaz de mostrarse así, naturalmente emocionada. Pero es que, como le decía su padre, cuando trabajas en lo que te gusta en realidad no es trabajo. Mucho más cuando sentía que podía crear arte, un tipo de arte duradero y significativo para las demás. Nunca preguntaba el porqué de los tatuajes, a pesar de que habían algunos muy curiosos. Era un tema muy personal, así como lo suyos.

Pues anda mujer, podemos comenzar ahora mismo. Me has llenado de energía con este diseño — se echó a reír y se levantó de la silla, ansiosa por comenzar a mover las manos. Casi había olvidado por completo que hasta hacia diez minutos era un día aburrido más, lleno de cotillas de cigarros y ceños fruncidos.

Ahora, simplemente quería ponerse a trabajar. Tal vez iba a tomar algo de tiempo completar los detalles que requería, además de que se extendía bastante. ¿Pero que más daba? Después de todo era martes, nadie más llegaría.

Sarina M. Cypher. ҳ 2:25 PM. ҳ Le Coin Sombre.

Citizen
Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarina M. Cypher el Lun Mayo 13, 2013 2:21 pm

Observamos juntas el diseño. Era un tatuaje bastante grande que en nada se comparaba al que me había hecho años atrás, pero mi aire seguro y confiado decía a las claras que aquello no me preocupaba. Sí, el dolor sería mayor, pero no tenía miedo porque cualquier tatuaje que me hiciera sería poco comparado con las cosas que había tenido que aguantar junto a Alan. Recordé a mi ex, con su pelo oscuro y los ojos verdes, tan vivos y brillantes. Nadie podía saber cuán retorcida era la mente humana. Nadie debería saberlo. Si se pudiesen leer los pensamientos de las personas, al intentarlo con Alan probablemente habrían salido gritando interminablemente, enloquecidos de horror. Ni siquiera yo, su fantasía, su esposa, su víctima por tantos años podía entenderle por completo; pero lo que entendía había sido suficiente para que nunca pudiese dormir en paz de nuevo. Y si de algo estaba segura era de la diferencia entre el dolor que él causaba y el de los tatuajes; el primero me había sido impuesto, el segundo lo había elegido yo solita. Tal detalle lo hacía infinitamente más leve e insignificante, al menos para mí.

Me alegra que te guste. Yo me enamoré nada más verlo –Confesé sin borrar mi sonrisa. Claramente le había gustado, se le veía en la cara. Audrey no era de ir gritando sus sentimientos por ahí por lo que sabía de ella, así que intuí que le había encantado porque su sonrisa lo decía todo.
Acabé riendo con ella. –Me parece genial, vamos pues –Yo también me levanté, frotándome las manos. Cerré la cremallera del bolso y lo dejé por ahí antes de seguirla. Sentí que me contagiaba de su emoción y ello hizo que mi sonrisa se ampliara con creces, aún incluso sabiendo que yo me llevaría la peor parte no me importó. Merecería la pena cuando el tatuaje estuviese terminado, lo sabía perfectamente.
¿Ves? Al final tu Martes va a tener algo bueno –Comenté, no sin cierto aire de positividad.
Sarina M. Cypher
Refugee
Refugee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Miér Mayo 15, 2013 4:29 pm

Just another day.

Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar a la otra mujer decir en voz alta exactamente lo mismo que ella pensaba. Caminó hasta el último asiento reclinable de cuero negro y miró a su ahora clienta —. Ya sabes cómo es esto. Quítate la ropa de la zona en la que trabajare… Y no te preocupes, no estaré mirando — le guiñó un ojo, divertida, y se llevó el diseño hasta una gran mesa de dibujo. Los años de trabajo y práctica le habían otorgado la capacidad de dibujar con bastante rapidez, y eso era justamente lo que estaba haciendo: debía pasar el dibujo que Sarina le había llevado a un tamaño adecuado para su espalda y brazo en una plantilla especial.

Aun recordaba la primera vez que se hizo un tatuaje, una chiquilla testaruda que se escapaba de la protección de su mansión y descubría sola un nuevo mundo. Claro, había hecho mil cosas ya con sus amigos… ¿Pero un tatuaje? Una mariposa detrás de la oreja, para que el abuelo no lo notara. Y una amistad con Bull-Head, el hombretón italiano que hacia los tatuajes. Él le había mostrado el arte las tardes en que ella podía escapar, aunque nunca le hizo un tatuaje a nadie hasta que tuvo 18.

Cuando al fin salió de sus recuerdos, el dibujo estaba finalizado. A esas alturas no era ningún problema para ella reproducir cualquier diseño, aunque siempre le añadía un par de detalles que definitivamente decían “Audrey” por doquier. Vio de reojo a Sarina ya recostada de espaldas, y se puso unos guantes de goma para depilar el área donde iría el tatuaje. Su mente estaba totalmente enfocada en el trabajo, en los movimientos metódicos para que la zona quedara limpia. Una vez terminado con eso, aplicó en la espalda de la profesora de piano desodorante… Para algunos no era placentero la primera vez, pero cojones, así era como se hacía. Presionó la plantilla en la piel blanca con algo de fuerza, esperando a que la tinta se quedara grabada.

Limpió la espalda suavemente para ver bien el dibujo, humectó la piel y ladeó ligeramente la cabeza para observar el rostro de Sarina —. ¿Lista? — Pero antes de que pudiera contestarle, ya tenía la máquina de tatuar sonando y actuando.

Sarina M. Cypher. ҳ 2:27 PM. ҳ Le Coin Sombre.

Citizen
Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba