Just another day [Priv. Sarina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another day [Priv. Sarina]

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Sáb Mayo 11, 2013 11:52 pm

Just another day.

Odiaba los martes. Odiaba las tardes de los martes y sus minutos horrendamente lentos. Pero sobre todo, odiaba a su empleada por tomarse ese martes como día libre. ¡¿Quién carajos toma un día libre en martes?! —. Ya vera esa idiota, no tendrá más días libres hasta invierno… — murmuró para sí misma, terminándose el tercer cigarro de la tarde.

Amaba su trabajo como nunca había amado a nadie, aun cuando muchas mujeres elegían los lugares más extraños para ponerlos o tuviera que gastar mucho de su tiempo en hacer que dejaran de gritar. Pero en verdad le fastidiaban esos días aburridos en que nada pasaba, solo adolescentes que pasaban simplemente a mirar. Audrey tiró el cigarrillo en el cenicero debajo del mostrador y se recostó por completo en uno de los sillones reclinables donde había creado arte tantas veces. Esa tienda estaba llena de ella, y sin embargo muchas veces fantaseaba con dedicarse a otra cosa.

Claro, hasta que el abuelo llamaba y ella se aferraba a su pedazo de paraíso con toda su terquedad.

Si saldría de Rose’s City solo para caer de nuevo en el yugo de su abuelo, alguien debería matarla. Nunca, y óigase bien, se sentaría en una de esas oficinas para pringados, vistiendo ropa formal como las mujeres ricas de la ciudad. No señor. Que su abuelo se contentara con alguno de sus otros cuatro nietos.

Mientras se enfurruñaba, su canción rock favorita se resbalo entre las paredes de la tienda. ¿Quién se conformaba con solo un tonto timbre cuando alguien entraba? Definitivamente, no Audrey.

Sarina M. Cypher. ҳ 2:16 PM. ҳ Le Coin Sombre.
CitizenWorld © Source Code

Última edición por Audrey E. Lumiere el Dom Mayo 12, 2013 2:52 am, editado 2 veces
Audrey E. Lumiere
Citizen
Citizen

PB : Kaya Scodelario
Trabajo : Tatuadora