Zoé Collette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoé Collette

Mensaje por Zoé Collette el Sáb Mayo 11, 2013 5:46 pm

Nombre del Personaje: Zoé Collette.

¿Por qué quiero este personaje? Porque me encanta manejar niños pequeños, de algún modo están llenas de tanta inocencia y al mismo tiempo bondad que no puedo evitar sentirme atraída hacia ellos.

Prueba de Rol: {Mínimo ocho lineas}

Abrí mis ojitos lentamente, me sentí aturdida por el sueño unos instantes mientras llevaba mi pequeño puño a mis ojos y los tallaba con pereza al no estar del todo despierta. Mamá estaba ahí frente a mí, mirándome con esos ojos azules que tanto me gustaban, los ojos de mami eran hermosos como el cielo despejado. Mis brazos se cerraron en torno a su cuello, tenía sueño y no quería levantarme para ir a la escuela. Balbuceé cosas que mami seguramente no entendería porque yo aún no tenía sueñito mientras me ayudaba a vestir. Luego de unos minutos que me parecieron infinitos estaba vestidita y lista para ir a tomar el desayuno, ummmmm ¡rico! Ya me rugía la pancilla.

A esa hora siempre había un olor fuerte que me ayudaba a despertarme mejor, nunca sabía cómo se llamaba pero era delicioso y venía de un líquido negro que mami calentaba. Cuando llegué al comedor la comida ya estaba lista en la mesa y mi boca se hizo agua cuando vi la torre de waffles que me esperaban calentitas y con mucho muchísimo sirope de caramelo. Corrí a la mesa sin reparar en mi mochila que estaba en el suelo, me tropecé y caí, golpeándome mi mentón contra el suelo. Por un momento no sabía lo que había pasado pero al instante sentí el escozor, las lagrimas comenzaron a brotar a borbotones de mis ojos mientras lanzaba que gemido por el dolor. Mami me levantó tan rápido como pudo y cargándome me sentó en la sillita justo al frente del plato de mi comida. Ella me dijo que no me preocupara, que solo había sido el susto pero que solo era un rasponcito así que dejé de llorar como pude y aguanté el dolor como niña valiente.

Y después de ser curada, aguantando mis ganas de llorar con mucha fuerza tenía una curita en mi barbilla, que mami me puso luego de colocarme la cremita fría que alivió un poquito mi dolor.
-Glacias mami, te amo- dije tomando su manito suave entre las mías y aprontándola fuertecito.
Ella acarició mi cabello con su otra mano, suavemente como solía hacerlo y me alentó a comer antes de que se enfriara. ¡Cierto, la comida! Mis manos se lanzaron a ella, la pancilla me seguía tronando con fuerza y retorciéndose en mi interior. Mamá se sentó a mi lado y a ratos me ayudaba a picar los pedazos de waffles mientras yo con el cubierto (agarrado con todo el puño, pues era como mejor me parecía) los llevaba a mi boca después de embarrarlos con el sirope. Ñami. Luego de comer fui al baño y me cepillé los dientes a la velocidad de una flecha y me sonreí al espejo ampliamente. Cuando fuera grande iba a ser tan hermosa como mi mami.

Finalmente salí del baño y tomando mi mochila mami me llevó a la escuela. Estaba ansiosa por aprender cosas nuevas.
Zoé Collette
Little Ladies
Little Ladies

PB : Kristina Pimenova
Trabajo : Ser adorable
Situación Sentimental : *o* Enamorada de mi Kero!

Ver perfil de usuario

Re: Zoé Collette

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Sáb Mayo 11, 2013 10:13 pm

CASTING ACEPTADO

Confiamos en que hemos dejado a Zoé en buenas manos (: puedes proceder con el resto del proceso de ingreso. ¡Muchas gracias por elegir usar un personaje Canon!

Audrey E. Lumiere
Citizen
Citizen

PB : Kaya Scodelario
Trabajo : Tatuadora
Situación Sentimental : Libre como el viento, zorras.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba