¡Busco a mi rubia! {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busco a mi rubia! {0/1}

Mensaje por Saint E. Geblür el Sáb Mayo 11, 2013 5:38 pm

Nombre Sexy
Alysha Nett 24-27 años Rusa
En esencia busco a esta señorita, mi media naranjao limón, mi otra mitad(¿) (O como se lo quiera llamar).

Su relación con Saint, es bastante especial. Se conocen desde chicas -eran vecinas.- pero por el trabajo de los padres de mi chica, se mudaron, y no se volvieron a ver. X (como se llame) es rusa, y o bien se pueden haber conocido en Canadá o en Alemania. –A gusto de la interesada.– X, habla en ruso y derrite a mi chica como un helado al sol. Con X, Saint se dio su primer beso, y fue toda una revelación dado que fue quien le mostró que nada estaba mal con ella al ser homosexual.

Con respecto a la personalidad me la veo como una rebelde sin causa. De esas personas que se llevan el mundo por delante. Se puede decir que es quien sacará el lado alocado de Saint. También es esa que hace que mi chica pierda la cabeza por ella. También cabe destacar que X, es de esas personas que si te tienen que golpear para meterte sentido común en la cabeza, no le tiemblará la mano al momento de hacerlo.

Eso, es por arriba, la idea general que tengo (: Estoy abierta a discutir lo que se quiera, solo basta con mandarme un mp.

Requisitos:
♪ Obviamente, que te guste el personaje que propongo.
♪ Pediré una prueba de rol, solo para ver si se capta la esencia de lo que planteé.
♪ Disponibilidad & compromiso. No pido que estés las 24/7 , pero si que te pases por la cb , y que respondas los hilos cuando tenemos alguno (:
♪ El pj no está pegado a mi, claramente puede tener sus otras tramas con quien desee, pero tampoco que se case y se forme un harén de roses, cuando la idea es que tengamos una relationship(¿
♪ Y amame y quereme mucho, o sino te abandono por Foxie.
♪ ¡NO ME DEJES TIRADA! O enviaré a los zombis a que se hagan un festín con tu cerebro~

Citizen

PB : Hattie Watson.
Trabajo : Maestra de Little Roses.
Situación Sentimental : ¿Soltera?

Ver perfil de usuario

Re: ¡Busco a mi rubia! {0/1}

Mensaje por Amelié L. Bright el Dom Mayo 12, 2013 1:22 am

Me la reservo legalmente entonces, ahora te mando el MP con la prueba, pelirroja. Wink
Amelié L. Bright
Tourists
Tourists

PB : Alysha Nett
Trabajo : Tatuadora.
Situación Sentimental : crazyinlove.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saint E. Geblür el Dom Mayo 12, 2013 3:28 pm

Mi rubia apareció~♥

¡Pero sigo en busca de tramas de las que se les ocurran, Ladies!

Citizen

PB : Hattie Watson.
Trabajo : Maestra de Little Roses.
Situación Sentimental : ¿Soltera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba