Sugerencia, ohyeah.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia, ohyeah.

Mensaje por Margarett K. Lewis el Dom Mayo 12, 2013 8:41 pm

Bueno vengo humildemente a aportar una sugerencia. Cuando leí las normas del foro me fijé en lo que concierne a los lugares en los que se puede rolear a la vez, que en este caso es solamente de cuatro. Entonces traigo la sugerencia de que os planteéis la idea de dejar que sea el propio user quién decida cuantos quieres tener, o cuantos puede tener a la vez abiertos. Yo por ejemplo soy una persona muy activa, entonces si solo puedo tener cuatro roles, y alguno de los otros personajes tiene una ausencia, o tarda en contestar, pues pierdo la oportunidad de conocer a otros personajes hasta que no termine con un tema.

Sé que algunas personas abren temas para dejarlos tirados, pero ahora que el foro está empezando, yo creo que podrían tener en cuenta esta sugerencia, para que así se pueda rolear con todo el mundo sin tener que ver cuantos temas tienes abiertos.

Gracias por leerme, lindas señoritas.
Margarett K. Lewis
Roses
Roses

PB : Rosie, ea.
Trabajo : Modelo, enfermera en prácticas.
Situación Sentimental : Mojada -?-

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia, ohyeah.

Mensaje por Audrey E. Lumiere el Dom Mayo 12, 2013 10:40 pm

Sugerencia aceptada (: A partir de ahora pueden estar en cuantos temas les apetezca, pero la administración estará muy pendiente de los temas inactivos.

Citizen
Citizen

PB : Kaya Scodelario
Trabajo : Tatuadora
Situación Sentimental : Libre como el viento, zorras.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba