Busco a mis locas amigas y una mujer que me mueva la conciencia (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mis locas amigas y una mujer que me mueva la conciencia (0/4)

Mensaje por Diana Collette el Dom Mayo 12, 2013 6:40 pm

Esta sensual mujer, sera la que me mueva la conciencia, a que me refiero con esto, ella es abogada, una representante de la ONU y quiere llevar a cabo una proposicion para dar a reconocer a Rose's City como una ciudad mas y que sea reconocida en un mundo machista...
Por esa razon ella va el Paraiso en busca de la fundadora para tratar esos asuntos.

Una mujer con porte, con determinacion, una mujer de dura apariencia mas solo ese es su caparazon pues es una mujer fragil, amorosa, tierna... Cosas que hace que Diana recuerde a su querida Rose, aparte de que tienen un cierto parecido...

Las cosas entre ellas se pondran turbias, tendran sus amorios, estaran saliendo en secreto pues nuestra chica en cuestion esta confundida por lo que esta sintiendo y no sabe si se ira o se quedara con Diana.

Nombre: A elección
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Jullieta quien tenia 46, alta, trigueña, una amazona en carne propia. Una mujer con porte y elegancia, una mujer pasional y debota a su sexualidad.
Ella es una de las amigas de Diana, ella es una abogada que trabaja para el ayuntamiento en el ambito fiscal...una de las mejores.

Su relacion con Diana empezo desde los inicios pues ella fue quien le ayudo con los tramites para ganarse esas tierras, miro Rose's City desde su levantamiento y decidio quedarse con Diana en aquel paraiso pues ella tenia un gusto especial desde joven y no se atrevia a mostrarlo, por esa razon se mudo a Rose's City donde esta en busca de su amor.

Le gustan las chicas jovenes, las fiestas, el sexo y fumar cuando esta estresanda.

Nombre: Julieta Smith
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Lucrecia es amiga de Diana desde que tiene memoria, se conocieron en londres en una reunion de generacion. Lucrecia es una mujer centrada, carismatica, aunque tambien es atrevida y sensual, su mirada es hechizante y cautivadora. Sin siquiera mover un dedo tiene a las chicas rodeandoles pues le consideran un tipo de principe en version femenina.

Lucrecia es Pscicologa general, osea que atiende casos de seguridad, maltraro, niños, jovenes, parejas entre otras cosas.
Estuvo en relacion de cuatro años con una chica llamada Melody, sin embargo todo termino cuando ella viajo a Los Angeles y le engaño con un hombre, desde entonces solo hace de las suyas con las chicas y se divierte sin ningun tipo de relacion.

Nombre: Lucrecia (...)
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Catherine es la mas joven de las cuatro ( Jullieta, Lucrecia & Diana), es amiga de Diana desde el primer dia, es una mujer alegre, sensual, atrevida, aventurera, pasional y con una mente muy abierta. Su area es la medicina como sexologa... como puede ser que la miren dando algunas platicas en las escuelas, sea vista en el hospital, es una mujer muy cotizada y admirada por todas las mujeres de Rose's City. Se dice que cuando la ven entrar a alguna fiesta o club...las mujeres desean ser su proxima en su lista pues se dice que es la mejor en lo que sabe hacer, pues deja satisfechas a todas con las que ha estado.

Un tiempo estuvo atraida por Diana pues decia que era una mujer sensual,pasional y muy hermosa... cuando supo el por que de sus reprimentas a alguna relacion la comprendio y dejo todo eso a un lado para simplemente ser su mejor amiga.

Nombre: Catherine (...)
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Diana Collette
Government
Government

PB : Idina Menzel
Trabajo : Fundadora
Situación Sentimental : Viuda.

Ver perfil de usuario

Re: Busco a mis locas amigas y una mujer que me mueva la conciencia (0/4)

Mensaje por Diana Collette el Sáb Mayo 18, 2013 5:59 pm

Necesito a mis chicas!!
Alguien que me las traiga!!
UP UP UP UP UP!!
Diana Collette
Government
Government

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Collette el Mar Jul 02, 2013 5:17 am

Vamos chicas donde estan??
UP UP!
Diana Collette
Government
Government

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba